Alimentos para hostelería

Alimentos

Alimentos para la hostelería para hacer platos únicos

Cuando tienes un bar, restaurante, cafetería, etc. buscas contar con los mejores alimentos para hostelería del mercado. Ya que contar con una buena materia prima de calidad se traduce en unos platos deliciosos, que tus clientes querrán repetir de seguro.
Por ello, en El Sol Mayoristas nos esforzamos para poder ofreceros el mejor producto, contando con proveedores locales, nacionales e internacionales. Todo ello, con el objetivo de que nuestro género sea un claro sinónimo de calidad.

Sorprende a tus comensales con los mejores alimentos para hostelería

El arte de la cocina es algo que siempre ha tenido mucho peso y valor, y más en un país como el nuestro, donde la gastronomía es una nuestras pasiones y puntos fuertes. Para que nuestros productos siempre sean los necesarios para la creación de nuevos platos, desde El Sol Mayoristas estamos al día en las últimas tendencias en los fogones, para  así adecuar nuestro género a lo que demandan nuestros clientes.

De este modo, hemos conseguido una gran cartera de clientes formada no solo por restaurantes, cafeterías, etc. sino que también por supermercados, hoteles, tiendas de alimentación,… que cuentan y confían en nosotros para proveerse de la mejor fruta y verdura de la zona. Por lo que somos de los proveedores preferidos por multitud de negocios para hacerse con los mejores alimentos de hostelería en Las Palmas.

En El Sol Mayoristas somos especialistas, además de en frutas y verduras, en mini verduras, que son productos muy demandados en la actualidad y tenemos la posibilidad de cubrir vuestra necesidad si lo que buscáis es comprar trufa.

Como podéis ver, contar con nosotros es todo ventajas, buenos productos, excelente servicio al cliente, amplia variedad de género. ¿Se puede pedir más? Venid a visitarnos y veréis de primera mano nuestros productos estrella. ¡Os esperamos!

Contacta con nosotros





WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de ayuda al cliente está aquí para solucionar tus dudas.
👋 Hola! ¿En qué te puedo ayudar?